jueves, 14 agosto 2025

Alejandra Rubio actualiza sobre el escándalo de Carmen Borrego: novedades y detalles clave

Este verano está siendo especialmente revuelto para Alejandra Rubio. Tras disfrutar de unos días inolvidables en Ibiza con su familia política y más tarde en Málaga junto a su madre, Terelu Campos, la hija de la conocida presentadora no ha parado de enfrentarse a polémicas inesperadas que la han puesto en el punto de mira. Primero pidió disculpas tras subir un vídeo junto a Carlo Costanzia visitando a su cuñado en una cárcel italiana, luego tuvo que dar explicaciones por supuestamente pasar más tiempo con Mar Flores que con sus padres, y ahora vuelve a estar en el centro de la atención por un posible enfrentamiento con su tía Carmen Borrego y su primo José María.

Publicidad

1
Alejandra Rubio ha roto su silencio

Muy cansada de que se inventen conflictos familiares donde no los hay, Alejandra ha utilizado su colaboración en el programa ‘Vamos a ver’ para desmentir los últimos rumores que aseguraban que existía una brecha entre los Campos y que además había mala relación con Almoguera y Borrego. «No hay ni víctimas ni verdugos. No pasa nada, no hay ningún problema y yo ya no sé cómo decirlo», explicó la joven.

La polémica surgió después de que Carmen Borrego asegurara que Alejandra y José María no se habían reencontrado recientemente. Alejandra, por su parte, ya había explicado que no mantiene una relación tan estrecha con su primo como para hacer planes a solas. Sin embargo, el conflicto parece originarse porque Almoguera lleva semanas queriendo verse para conocer al bebé de Alejandra.

Alejandra se mostró muy contundente al hablar de esta situación: «Nadie me tiene que suplicar nada, y se está haciendo una bola enorme. Tengo la sensación de que no me puedo fiar de nadie. No me apetece un tema que tenga que ver con mi hijo y, al final, siempre soy yo la mala de la película. Todo se está haciendo una bola enorme», afirmó, palabras que rápidamente provocaron la respuesta de su tía Carmen.

Atrás

Publicidad