martes, 12 agosto 2025

«La Promesa»: Ricardo hará lo imposible por acabar con su matrimonio con Ana

La tensión ha hecho insidioso cada rincón de La Promesa, y esta semana las emociones se desbordan hasta llegar a la ebullición, que dejará a marca. Secretos, ambiciones y amores prohibidos tiran de un delicado equilibrio que se romperá en cualquier momento. Ricardo, con ímpetu por cambiar el rumbo de su vida, planea deshacer el matrimonio para poder vivir junto con Pía; Manuel se deja la piel para salvar su empresa; Antiguas disputas brotan con la llegada de visitantes inesperados. En medio de todo eso, cada gesto y cada palabra parece que tienen un peso que puede inclinar la balanza del destino.

Publicidad

1
RICARDO, DECIDIDO A ROMPER SUS CADENAS

RICARDO, DECIDIDO A ROMPER SUS CADENAS
Fuente: RTVE

Ante la elegante fachada de La Promesa, pocos sospechan la tormenta inminente en el interior de Ricardo. Su inquebrantable decisión de anular el matrimonio con Ana -no por un capricho, sino por la necesidad de sentirse libre y de amar de verdad- lo ha conducido por la senda hacia un matrimonio que se ha tornado en prisión. Pía se presenta ante él como la llave de esa prisión sentimental.

La anulación matrimonial sin duda no refiere la facilidad de otras cuestiones legales que pueden referirse a sus cuestiones, sino a lo que conlleva sobre una cuestión social de presente y pasado. En la comunidad donde la reputación se defiende a dentadas, donde un escándalo se convierte en una marca para toda la vida, Ricardo tiene que meditar los posibles resultados de su decisión. Por su parte, Pía de una forma ilusionada pero nada ingenua, sabe que el juego es peligroso, y sabe que una decisión errónea podría convertir su amor en un recuerdo desgarrador.

Sin embargo, el mayor obstáculo se llama Santos. El profundo resentimiento que siente hacia Ricardo y Pía es tal que parece dispuesto a mover cielo y tierra con tal de impedir su felicidad. Nadie sabe hasta dónde está dispuesto a llevar su odio, pero su silencio calculado permite suponer que ya está preparando alguna jugada.

Atrás

Publicidad