La transformación digital es una necesidad que tienen todas las empresas. Cualquier negocio que quiera vender sus productos o dar a conocer los servicios que presta, necesita de una buena visibilidad en Internet y es que, a razón de los nuevos hábitos de consumo, debemos pensar en aquello que nos conviene, en lo que nos hará aparecer por todas partes.
Una página web, como elemento de promoción clave, se ha convertido en aquello que todo el mundo necesita, en la base para que el público de todo el mundo pueda saber quiénes somos y cuáles son nuestras especialidades. Con la oportunidad de disponer de ellas de forma económica -gracias a agencias de diseño que las ofrecen por un precio razonable– ya no tienes excusa de no contar con la tuya.
¿Por qué es importante disponer de una buena página web?
En un contexto donde sólo el 27% de las pymes españolas vende sus productos online, hacernos con una presencia que destaque por encima del resto es uno de los aspectos en los que debemos poner especial interés. Gracias a que son varias las agencias que hacen páginas web económicas, hoy resulta mucho más sencillo que se nos conozca en los medios, que el usuario sepa exactamente lo que hacemos.
Si atendemos a los datos emitidos por el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI) veremos mejor cuál es la importancia de contar con una ecommerce que venda sólo con ver la manera en la que está diseñada, que atraiga por la imagen así como por lo tangible de su uso. Conociendo (también) que existe un 75% de las pymes españolas que ya cuentan con una espacio pero no necesariamente desarrollado, a continuación os dejamos con las ventajas de disponer de una buena web para ese negocio en el que trabajas:
Visibilidad real
Cuando contamos con una buena página web la visibilidad de aquello que hacemos es mucho más alta. Con la posibilidad de llegar a todos los públicos, estamos ante una herramienta que hace gran parte del trabajo, que nos presenta al resto del mundo y que dice cuáles son las especialidades que tenemos. Perfecto para llegar allí donde te apetezca, seguro que tú también agradeces esta iniciativa.
Información actualizada
Una página web que está bien hecha también sirve para que exista una información actualizada de aquello que hace la pyme, de la manera en la que está dando a valer sus servicios. Con la garantía de que los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de cada uno de los contenidos en tiempo real, tú podrás dedicarte únicamente a lo que toca que es hacer las ventas.
Posibilidad de ganar dinero online
Con una buena optimización de la plataforma sobre la que trabajemos también tenemos la oportunidad de ganar dinero online. Al vender un servicio, lógicamente, nos estaremos haciendo con la cantidad que pedimos por él pero, ¿y si además le agregamos publicidad de Google o anuncios patrocinados? Como una de las formas de hacernos con pequeños montos de monedas, igual deberías comenzar a explotarla.
Reconocimiento de la marca
Al contar con páginas web baratas pero que están bien diseñadas el reconocimiento de la marca se hace mucho más real. Gracias a que se figura profesional, nos encontramos ante una forma de decir al mundo que puede confiar en nosotros, que aquello que ofrecemos es algo que está bien y en lo que confían otras personas que ya pasaron por aquí. ¿No te parece fantástico?
Aumento de las ventas
Cuando las cosas están bien hechas, el aumento de las ventas es otro aspecto que juega a nuestro favor. Sabiendo que el objetivo final es sacar de la cámara todos los productos, conviene que lo tengamos muy presente, que busquemos una agencia que nos ayude (también) en este aspecto. Optimizando la plataforma de tal forma que puedas estar tranquilo con el diseño, sin duda es algo que debemos entrar a valorar.
Con un crecimiento de hasta un 18% anual, si todavía no contamos con una página web que esté debidamente organizada va siendo hora de que nos pongamos manos a la obra, de que pensemos en ese sitio que nos puede ayudar con nuestros objetivos. Sants Web Desing, como agencia de diseño que hace páginas web económicas pero con todo lo que precisas para dar a conocer tus servicios, es una opción bastante atractiva.
Cuentan con clientes en toda España que pueden hablar perfectamente de lo que hacen, del tipo de trabajo que desarrollan y de las garantías que se logran con el mismo. Pensando en lo que cada cliente necesita, sus modelos se hacen a medida para que las ventas sean mucho más positivas, para que todos los que tengamos algo que ofrecer al resto del mundo, podamos hacerlo de una manera profesional. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?