Kiko Jiménez rompe su silencio para responder a las duras acusaciones que Cristian Suescun lanzó en los últimos días, unas palabras que han agitado de nuevo la ya complicada relación entre los miembros de la familia Suescun. El verano de 2024 marcó un punto de inflexión en el vínculo entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, pero este 2025 la tensión ha vuelto a dispararse, ahora con Cristian como protagonista. El hermano de Sofía no dudó en hacer pública la distancia que mantiene con ella, generando un auténtico revuelo en redes sociales y en el mundo televisivo. “¿Vender? ¿Creéis que decir que estamos distanciados es vender a mi hermana? Porque yo creo que es más bien protegerla”, escribió en sus redes, asegurando que había sufrido en silencio durante un año y que ya no estaba dispuesto a callar.
2Kiko Jiménez ha roto su silencio

En conversación con Omar Suárez para el programa Vamos a ver, Kiko Jiménez admitió que la situación le afecta y que está “mal” por todo lo que se ha dicho, pero ha preferido actuar con “cautela” y “prudencia”. El colaborador explicó además que Kiko ha negado con rotundidad los rumores sobre una supuesta infidelidad a Sofía con dos mujeres, considerando que son “cosas ridículas” sin ninguna prueba. El andaluz se muestra tranquilo con su conciencia y seguro de que no ha hecho nada que pueda manchar su relación. Sin embargo, su paciencia parece haber llegado al límite y ha decidido recurrir a su equipo legal para enviar una advertencia formal a Cristian Suescun.
Según reveló Omar Suárez, Kiko pidió a sus abogados que contactaran con Cristian para advertirle de que sus declaraciones estaban “yéndose de las manos” y que algunas alusiones eran “demasiado delicadas”. El objetivo era poner freno a una escalada mediática que podría tener consecuencias legales. No obstante, la reacción de Cristian no fue la esperada: lejos de recular, aseguró que “va a ir a por más” y que tocará “temas muy delicados” que podrían ponerle en aprietos. Esta respuesta solo ha incrementado la tensión, dejando claro que el conflicto está lejos de resolverse y que ambos parecen dispuestos a defender su postura hasta las últimas consecuencias.