Madrid puede presumir de muchas cosas: historia, arte, gastronomía, fútbol y también de mansiones. Pero pocas propiedades tienen la capacidad de mezclar lujo, diseño, seguridad y exposición mediática como la imponente residencia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
Con el estreno de la tercera temporada del docureality “Soy Georgina” de Netflix, este oasis de lujo vuelve a convertirse en uno de los escenarios más comentados del momento. Detrás de cada puerta y cada detalle se esconde no solo la vida íntima de la pareja más mediática del fútbol, sino también una obra arquitectónica de primer nivel que marca tendencia dentro y fuera de España. en este artículo te contaremos cómo es la impresionante mansión de Cristiano Ronaldo.
1La Finca: el enclave de las estrellas

Cuando CR7 aterrizó en Madrid en 2009 para formar parte del Real Madrid, no tardó en buscar un lugar que se correspondiera con su estilo de vida y el nivel de privacidad que necesitaba. Así fue como conoció La Finca, un complejo residencial en el municipio de Pozuelo de Alarcón que, más que una urbanización, funciona como una fortaleza del lujo.
Situada a tan solo 15 minutos del centro de la capital, La Finca ha sido el hogar de grandes nombres del fútbol internacional como Kaká, Mourinho o el Kun Agüero. Pero lo que verdaderamente distingue a esta zona es su sistema de seguridad de altísimo nivel, considerado uno de los más avanzados de Europa, y su diseño arquitectónico homogéneo de vanguardia que prioriza el confort y la intimidad por encima de todo.
En este contexto, Cristiano Ronaldo decidió primero alquilar una de las propiedades más codiciadas del complejo. En 2009 pagó 12.000 euros al mes por residir en esta espectacular vivienda que, al año siguiente, terminó comprando por 4,9 millones de euros.