sábado, 9 agosto 2025

«Valle Salvaje»: Mercedes jura venganza ante la tumba de Pilara

En los corredores de la Casa Grande, la tensión es palpable como si de una tormenta que se niega a caer. Esta semana en ‘Valle Salvaje’, la venganza, las traiciones, los secretos esperan devorar todos los enclaves de lo que queda de paz. Mercedes, rota, pero decidida, será el corazón de esta historia que quema lentamente en ese lugar donde una falsa tregua contendrá piezas que harían falta. Pilará ya no esta, su recuerdo se trata de una herida abierta, de un grito de justicia que no permite a Mercedes descansar.

Publicidad

3
ENTRE ALIANZAS PELIGROSAS Y AMORES RESISTENTES EN «VALLE SALVAJE»

Fuente: RTVE

Sin embargo, en «Valle Salvaje«, a pesar del trasfondo conspiración, hay quienes todavía creen en el amor de Adriana y Rafael, que se mantienen, conscientes de que los enemigos les rodean, pero más convencidos que una vez que el vínculo es el que más ha crecido, lejos de debilitarse, en la adversidad, y es esa fuerza la que más molesta a quienes quieren verles separados.


Ambos se procuran, como hacen quienes han estado muy cerca de perderlo todo, porque han reconocido bien que Rafael no duda y que Adriana tampoco. De este modo, en un mundo de máscaras, ellos han decidido ser transparentes, lo que les hace peligrosos. Y mientras ellos resisten, Amanda va ganando terreno con una sutileza inquietante. Ella se ha adaptado rápidamente a la vida en la Casa Grande y su cercanía hacia Irene no pasa desapercibida.

La relación entre Amanda e Irene es algo que va creciendo poco a poco. Era una relación que parecía amistosa; no lo es, es una relación íntima… Cuando ahora parece que hay algo más. ¿Qué quiere realmente Amanda? ¿La afecto o el control? En Valle Salvaje, el significado de un gesto puede ser solo una estrategia, solo diferenciar el juego que hace nuestra protagonista, un juego que seguramente no será muy distinto del de los demás, pero que tendrá sus consecuencias.

Siguiente

Publicidad