Antonio Resines no solo ha sido protagonista de algunos de los momentos más memorables del cine y la televisión española. También ha sabido elegir con buen gusto el lugar en el que pasar sus días. Su piso en el barrio de Ibiza, en el distinguido distrito madrileño de Retiro, es una auténtica joya urbana que combina historia, lujo y comodidad.
Con una carrera que le ha dado fama, prestigio y solvencia económica, Antonio Resines disfruta de una residencia que no desentona con su trayectoria. Un piso señorial, rebosante de luz y carácter, que refleja su personalidad y la de su esposa, la productora Ana Pérez-Lorente. En este artículo te contaremos cómo es el pisazo señorial de este gran artista nacional.
3Un vecindario con historia: el lujo discreto del barrio de Ibiza

Hablar del barrio de Ibiza es hacerlo de uno de los enclaves más codiciados de la capital. Integrado en el distrito de Retiro, esta zona no solo destaca por su cercanía al Parque del Buen Retiro, sino también por su marcada identidad residencial y cultural. Es, sin duda, uno de los barrios favoritos de la clase alta madrileña, y no es casualidad que Antonio Resines lo haya elegido para establecer su hogar.
Aquí, las viviendas no solo tienen historia; también tienen un valor patrimonial incalculable. El metro cuadrado en esta zona alcanza los 8.390 euros, casi el doble del promedio en Madrid, que se sitúa en 4.952 euros. Esta diferencia no solo habla de la exclusividad del entorno, sino también del tipo de residentes que lo eligen: personas que buscan calidad, tranquilidad y prestigio.