Condis y Just Eat han firmado una alianza que refuerza la vertical de cesta de la compra en Cataluña. Esta expansión permite a los usuarios catalanes acceder de forma más cómoda y rápida a la amplia oferta de Condis en la app de delivery, cubriendo sus necesidades diarias de productos frescos, refrigerados, droguería y mucho más.
En total, la alianza ha alcanzado las 63 tiendas activas, la mayoría de ellas ubicadas estratégicamente en Barcelona. Esta fuerte concentración en la capital catalana se complementa con una sólida presencia en otras localidades clave de Cataluña como Sabadell, Hospitalet de Llobregat y Badalona, entre otros.
Con este acuerdo regional, Condis y Just Eat refuerzan su compromiso por facilitar la compra a domicilio en todo el territorio catalán, dando un paso clave en la evolución hacia un modelo omnicanal, cómodo y accesible. Este modelo se adapta a las nuevas necesidades de consumo urbano y facilita la comodidad diaria de los clientes locales, ofreciéndoles sus productos de confianza directamente en casa.
«Estamos muy satisfechos con el acuerdo con Condis en Cataluña, todo un referente del sector y poder de esta manera nos permite reforzar la vertical ‘cesta de la compra’ demostrando como Just Eat es el aliado perfecto para entregas a domicilio de productos de supermercado», explica Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat en España.
«Además, tenemos un proyecto de expansión para Cataluña ambicioso que nos permitirá llegar a más hogares, facilitando la comodidad diaria de los usuarios catalanes», añade la directora comercial de Just Eat en España.
«Esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de acercar Condis a las personas, allí donde se encuentren y en el momento en el que lo necesiten», afirma José Antonio Linde, Jefe del departamento de Operaciones Condisline, Digitalización y Experiencia de cliente. «Gracias a la colaboración con Just Eat, ampliamos nuestra capacidad de llegar a los hogares catalanes, manteniendo el compromiso de servicio cercano que nos caracteriza y adaptándonos a los nuevos hábitos de consumo».
La activación de estas 63 tiendas en Cataluña se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión que continuará desarrollándose. Para principios de 2026, la alianza planea seguir incorporando nuevos puntos de venta y expandir su alcance a ciudades como Mataró, Terrassa y Reus, reforzando así el servicio y la capilaridad en toda la región.