miércoles, 6 agosto 2025

Andreas Hubert, nuevo director de operaciones en Puma

El Consejo de Supervisión de la empresa deportiva PUMA ha nombrado a Andreas Hubert (49) como Director de Operaciones (COO), a partir del 1 de septiembre de 2025. Andreas formará parte del Consejo de Administración de PUMA, que estará compuesto por cinco miembros. 

Publicidad

Como Director de Operaciones de PUMA, Andreas estará a cargo de las Operaciones Globales de Abastecimiento de PUMA, incluyendo Sostenibilidad y Desarrollo de Productos, TI y Logística. Con este nuevo puesto en la Junta Directiva, PUMA transfiere las responsabilidades de Abastecimiento, TI y Logística al Director de Operaciones, optimizando así las responsabilidades en todo el equipo directivo y la organización. Anteriormente, el Abastecimiento estaba a cargo del Director de Producto, la TI a cargo del Director Financiero y la Logística a cargo del CEO. 

Andreas ocupó el cargo de Director de Información de Adidas hasta junio de 2025, supervisando la estrategia tecnológica, los sistemas, las aplicaciones y los servicios de TI de la compañía durante más de cuatro años. Se incorporó a la empresa deportiva en 2005 y ocupó diversos puestos de liderazgo. Residió en Hong Kong durante 12 años, donde ocupó diversos puestos de abastecimiento, incluyendo el de Vicepresidente Sénior de Abastecimiento Global.    

“Me complace dar la bienvenida a Andreas a PUMA como nuestro nuevo Director de Operaciones”, declaró Arthur Hoeld, CEO de PUMA. “Con su amplia experiencia en TI, abastecimiento y gestión de la cadena de suministro, aporta la combinación perfecta de visión estratégica y excelencia operativa. Su amplia experiencia y conocimientos en el sector serán fundamentales para optimizar las operaciones globales de PUMA, impulsar la transformación digital y fortalecer la resiliencia de nuestra cadena de suministro a medida que entramos en nuestra próxima fase de crecimiento”.

“Es un honor para mí unirme a PUMA como Director de Operaciones en un momento tan crucial para la compañía”, declaró Andreas Hubert. “PUMA es una marca icónica con un enorme potencial, y espero colaborar estrechamente con el equipo directivo para fortalecer nuestra estructura operativa, impulsar la innovación digital y optimizar la agilidad de la cadena de suministro. Juntos, construiremos una organización más resiliente, centrada en el cliente y preparada para el futuro”.

A partir del 1 de septiembre de 2025, el Consejo de Administración de PUMA estará compuesto por Arthur Hoeld (CEO), Markus Neubrand (Director Financiero), Maria Valdes (Directora de Producto), Matthias Bäumer (Director Comercial) y Andreas Hubert (Director de Operaciones).


Publicidad