Desde su emisión, Una nueva vida ha supuesto un revuelo emocional de tal condición que está enganchando a millones y millones de espectadores en todos los rincones del planeta, la serie turca se ha vuelto un fenómeno menor que ha roto las fronteras para convertirse rápidamente en un fenómeno de masas en más de 120 países que siguen sus tramas sin cesar. La serie turca avanza con una intensidad implacable.
3SECRETOS Y REVELACIONES EN “UNA NUEVA VIDA”

El capítulo 47 en «Una nueva vida», que se emitirá este domingo, promete mantener las brasas encendidas. Seyran da con la información de que Pırıl es prima de Pelin, información que le dejará un sabor extraño pero que decide callar. Su interés es otro: desea conocer quién ha estado moviendo los hilos del intento para hacer añicos su matrimonio a sus espaldas. Suna, por su parte, retoma a Nükhet para confiar en su boda con Kaya, antes que no sabe que su futuro marido siente compasión, no amor.
Ferit en «Una nueva vida», cada vez más angustiado entre secretos y la insidiosa presión del entorno familiar, definida por el entorno familiar, tiene otra discusión con Seyran tras conocer a su tío de Pelin, la conversación deja un sabor extraño que pone en entredicho incluso el hijo de Pelin. La situación más elevada llega cuando Šehmuz entra a raudales en el salón de la ceremonia de compromiso de Suna para exigiendo dónde está Pelin. La joven entra en acción, no sólo cuando llega la joven sino también cuando aparece embarazados, y Seyran le mira y confirma sus peores temores.
La trama va como la pólvora. Asuman encuentra, descubre a Orhan in fraganti, como nueva traición y otras de las consecuencias de la corrupción del entorno familiar y la mansión, Suna encuentra a Pelin y se queda estupefacta al ver el embarazo.