sábado, 2 agosto 2025

Jesulín de Ubrique y María José Campanario hacen saltar todas las alarmas: «Mucho dolor»

En los últimos años, el hermetismo que tradicionalmente ha rodeado la vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ido cediendo paso a una mayor apertura pública, especialmente gracias a la odontóloga, que se ha mostrado más relajada en su relación con los medios de comunicación y ha comenzado a compartir aspectos personales en redes sociales. Sin embargo, a pesar de esta nueva actitud más cercana y transparente, sigue habiendo aspectos de su vida privada que escapan a la opinión pública, lo que genera aún más expectación cuando ocurre algún acontecimiento importante, como el que ha encendido recientemente todas las alarmas. María José, siempre discreta pero profundamente implicada en todo lo que afecta a su marido, ha querido compartir con sus seguidores una situación preocupante relacionada con la salud de Jesús Janeiro, y lo ha hecho a través de un vídeo en Instagram que ha generado un aluvión de reacciones.

Publicidad

2
María José Campanario, un gran apoyo

En medio de este proceso, María José Campanario ha sido su mejor apoyo, como lo ha sido en tantas otras ocasiones desde que comenzaron su historia de amor. Además de acompañarle durante el tratamiento y celebrar su rápida recuperación, también ha querido hacer pública su preocupación inicial y el alivio que ha sentido al ver que el resultado ha sido positivo. Juntos han demostrado una vez más la fortaleza de su relación, que se ha consolidado con los años a pesar de todos los altibajos mediáticos y personales. De hecho, en marzo de este mismo año emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban que su hijo Jesús Alejandro no iba a ser considerado personaje público al cumplir la mayoría de edad, y que tomarían medidas legales si se difundía su imagen. Con este paso, dejaron claro que la protección de su familia y la privacidad siguen siendo una prioridad absoluta en sus vidas.

Así, mientras Jesulín se recupera con vistas a su reaparición en las plazas y María José continúa siendo un pilar fundamental en su vida, la pareja afronta esta nueva etapa con ilusión, discreción y el respaldo mutuo que siempre han demostrado tener. Aunque el torero permanece ausente de redes sociales desde octubre de 2024, el testimonio compartido recientemente ha servido para calmar los rumores y confirmar que su recuperación va por buen camino. Y, por encima de todo, ha servido para evidenciar que, en su hogar, el amor y la unión siguen siendo las claves para superar cualquier obstáculo, incluso aquellos que vienen acompañados de “mucho dolor”.


Publicidad