sábado, 2 agosto 2025

Joaquín Prat frena ‘Vamos a Ver’ por culpa de Terelu Campos: más de 15.000 euros

Lo que comenzó como una mañana televisiva más en Vamos a ver se convirtió en uno de los momentos más comentados del día por culpa de la última portada protagonizada por Terelu Campos, que ha hecho estallar las redes sociales y desatar un encendido debate en el programa de Telecinco.

Publicidad

1
Una posado de 15.000 euros

La hija de María Teresa Campos aparece posando en bikini en la portada de su revista de cabecera, y aunque la intención de este reportaje gráfico era celebrar la etapa vital que vive, visibilizar los problemas de salud que ha superado y lanzar un mensaje de aceptación corporal, lo cierto es que el revuelo que ha generado ha obligado incluso a Joaquín Prat a intervenir de forma tajante para cortar la emisión de determinadas imágenes en directo. Un gesto poco habitual en el presentador, que se ha mostrado incómodo con la deriva del debate y ha querido marcar límites desde su posición.

Desde primeras horas de la mañana, la imagen de Terelu ha recorrido las redes sociales acompañada de toda clase de opiniones. Algunos usuarios han señalado el exceso de retoques digitales en las instantáneas, acusando a la revista de haber abusado del photoshop. Otros, por su parte, se han lanzado a convertir los llamativos titulares que acompañaban el reportaje en material para memes, recordando el estilo grandilocuente y emocional que suele marcar las exclusivas de la colaboradora. En medio de la polémica, también se ha filtrado que por esta sesión en bañador, la hermana de Carmen Borrego podría haberse embolsado más de 15.000 euros, una cifra nada desdeñable por una portada que ha conseguido despertar el interés general y que ha vuelto a poner a la familia Campos en el epicentro del foco mediático.

Atrás

Publicidad