sábado, 2 agosto 2025

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro emiten un comunicado anunciando su última decisión

Después de semanas de celebraciones, emociones compartidas y muestras públicas de cariño, Belén Esteban y Andrea Janeiro han decidido poner rumbo juntas a su destino más esperado: unas vacaciones madre e hija que se han convertido ya en una especie de tradición veraniega.

Publicidad

2
¿Dónde está Andrea Janeiro?

Andrea Janeiro

Desde que Andrea decidió alejarse de España para continuar su formación en el extranjero, primero en el Reino Unido y más tarde en Estados Unidos, madre e hija se han convertido en expertas en aprovechar al máximo cada reencuentro. Belén ha viajado siempre que ha podido a visitarla, especialmente en verano o en época navideña, y esos encuentros se han convertido en pequeños refugios donde ambas pueden disfrutar la una de la otra sin interferencias. Ahora, con motivo de las vacaciones estivales y tras compartir más de dos semanas juntas en España, han vuelto a decidir que es momento de seguir disfrutando del tiempo a solas y desconectar en algún rincón aún no revelado. Aunque no se ha detallado el lugar exacto de su destino, todo apunta a que madre e hija se han marchado fuera del país, lejos de miradas curiosas y del entorno habitual.

Belén Esteban ha demostrado en múltiples ocasiones que, aunque ha sido una figura omnipresente en los medios durante años, su prioridad sigue siendo su hija. Y Andrea, por su parte, ha conseguido mantenerse firme en su decisión de ser una persona completamente anónima. La admiración y el respeto mutuo entre ambas queda reflejado no solo en sus palabras, sino también en los pequeños gestos. Uno de los más recientes fue cuando Belén, durante una visita a La Revuelta para asistir a una entrevista con Karol G, mencionó emocionada a su hija. “Yo a Karol G la quiero mucho, pero la quiero más por mi hija Andrea, porque por mi hija Andrea he conocido su música y soy fan, como toda la gente que está aquí. ¡Gracias Karol!”, exclamó en pleno directo, evidenciando cuánto pesa la figura de Andrea en cada detalle de su vida. Aquella visita acabó incluso en una videollamada con la artista y la joven, un gesto que refleja la complicidad absoluta entre ambas y la naturalidad con la que Belén intenta integrar los intereses de su hija en su día a día, a pesar de la distancia.


Publicidad