El mercado del streaming sigue cambiando Últimamente, la gente ha estado realmente interesada en ver y escuchar cosas como películas y programas de una manera completamente nueva. La forma en que la gente obtiene su solución de programas, películas, documentos y noticias ha cambiado totalmente para un buen streaming se ha convertido en un jugador importante en el mundo del entretenimiento, ofreciendo muchas oportunidades emocionantes y lucrativas.
El informe de PwC dice que el streaming en los EE. UU. Está muy bien, y se espera que crezca un 33% para 2029. Esto significa que los ingresos del sector irán de 84.7 mil millones de dólares en 2024 a 112.7 mil millones en 2029, consolidando aún más su relevancia en el panorama global.
6Rentabilidad en los tiempos de saturación

Con la mayoría de las casas ya conectadas a uno o más servicios del streaming, el objetivo principal no es solo que más personas sean, sino asegurarse de que aquellos que ya están allí estén felices y que el negocio esté bien Eso empuja a las empresas a reconsiderar sus planes y encontrar nuevas formas de ganar dinero.
PwC señala algunas cosas clave que creen que pueden ayudar a alcanzar este objetivo:
- Aumentos de precios en los planes sin anuncios.
- Ofertas empaquetadas con otros servicios o plataformas.
- Acuerdos mayoristas que mejoran la distribución.
- Hablamos sobre cómo ha estado creciendo el negocio de anuncios.
El objetivo de cada estrategia es aumentar las ganancias de los usuarios sin solo confiar en aumentar el número de clientes todo el tiempo.