domingo, 3 agosto 2025

El streaming continúa siendo uno de los negocios que más va a crecer por lo menos hasta el final de esta década

El mercado del streaming sigue cambiando Últimamente, la gente ha estado realmente interesada en ver y escuchar cosas como películas y programas de una manera completamente nueva. La forma en que la gente obtiene su solución de programas, películas, documentos y noticias ha cambiado totalmente para un buen streaming se ha convertido en un jugador importante en el mundo del entretenimiento, ofreciendo muchas oportunidades emocionantes y lucrativas.

Publicidad

El informe de PwC dice que el streaming en los EE. UU. Está muy bien, y se espera que crezca un 33% para 2029. Esto significa que los ingresos del sector irán de 84.7 mil millones de dólares en 2024 a 112.7 mil millones en 2029, consolidando aún más su relevancia en el panorama global.

5
Plataformas con anuncios: un modelo en auge

Fuente: Agencias

Uno de los patrones más obvios en el informe es el crecimiento de los servicios que se trata de anuncios. Tienes plataformas como Pluto TV, Tubi, Roku Channel o Samsung TV Plus que son los grandes jugadores del juego. PwC reconoce que para 2029, a pesar de que no son una gran porción del pastel en este momento, se reducirán en unos 9 mil millones de dólares.

Esto es como el 8% de toda la imagen para esta industria, lo que puede no parecer mucho, pero en realidad es bastante significativo porque se está volviendo más fuerte e influyente cada año. Las empresas están comenzando a ver el valor en estos modelos que tienen que ver con anuncios, presionándolos para gastar más en contenido y tecnología que se adapta a esa audiencia.


Publicidad