El mercado del streaming sigue cambiando Últimamente, la gente ha estado realmente interesada en ver y escuchar cosas como películas y programas de una manera completamente nueva. La forma en que la gente obtiene su solución de programas, películas, documentos y noticias ha cambiado totalmente para un buen streaming se ha convertido en un jugador importante en el mundo del entretenimiento, ofreciendo muchas oportunidades emocionantes y lucrativas.
El informe de PwC dice que el streaming en los EE. UU. Está muy bien, y se espera que crezca un 33% para 2029. Esto significa que los ingresos del sector irán de 84.7 mil millones de dólares en 2024 a 112.7 mil millones en 2029, consolidando aún más su relevancia en el panorama global.
5Plataformas con anuncios: un modelo en auge

Uno de los patrones más obvios en el informe es el crecimiento de los servicios que se trata de anuncios. Tienes plataformas como Pluto TV, Tubi, Roku Channel o Samsung TV Plus que son los grandes jugadores del juego. PwC reconoce que para 2029, a pesar de que no son una gran porción del pastel en este momento, se reducirán en unos 9 mil millones de dólares.
Esto es como el 8% de toda la imagen para esta industria, lo que puede no parecer mucho, pero en realidad es bastante significativo porque se está volviendo más fuerte e influyente cada año. Las empresas están comenzando a ver el valor en estos modelos que tienen que ver con anuncios, presionándolos para gastar más en contenido y tecnología que se adapta a esa audiencia.