jueves, 7 agosto 2025

El streaming continúa siendo uno de los negocios que más va a crecer por lo menos hasta el final de esta década

El mercado del streaming sigue cambiando Últimamente, la gente ha estado realmente interesada en ver y escuchar cosas como películas y programas de una manera completamente nueva. La forma en que la gente obtiene su solución de programas, películas, documentos y noticias ha cambiado totalmente para un buen streaming se ha convertido en un jugador importante en el mundo del entretenimiento, ofreciendo muchas oportunidades emocionantes y lucrativas.

Publicidad

El informe de PwC dice que el streaming en los EE. UU. Está muy bien, y se espera que crezca un 33% para 2029. Esto significa que los ingresos del sector irán de 84.7 mil millones de dólares en 2024 a 112.7 mil millones en 2029, consolidando aún más su relevancia en el panorama global.

11
Un negocio que es completamente mayor pero aún tiene mucho espacio para expandirse

Fuente: Agencias

El crecimiento del 33% en el streaming para 2029 muestra que esta forma de ver cosas está aquí para quedarse y seguirá siendo la mejor opción para la diversión y el entretenimiento en el futuro. Entonces, tenemos estrategias de fabricación de dinero cambiantes, aparecen plataformas frescas, un gran impulso para anuncios, menos y menos televisión de la vieja escuela, y nuestros hábitos de visualización cambian todo el tiempo.

Para las plataformas, la gran tarea es seguir creciendo sin reducir las ganancias, y para los usuarios, acostumbrarse a un mundo lleno de opciones, pero también asegurarse de que haya una combinación de precios, calidad y lo fácil que es obtener lo que necesita. El streaming aún no ha alcanzado su punto máximo, y parece que será un jugador importante en el mundo de los negocios durante los próximos diez años, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

Siguiente

Publicidad