La compañía da un paso adelante como compañía cotizada y logra este nuevo hito tras seis meses en el segmento Scaleup. Con el salto a BME Growth, Redegal impulsa la visibilidad de la compañía y el acceso al universo de inversores institucionales y minoristas
Redegal, consultora full digital de alcance global, ha anunciado hoy su incorporación al BME Growth, convirtiéndose en la primera compañía del año en debutar en este mercado bursátil dirigido a PYMEs en expansión. Este hito estratégico subraya el rápido y sólido crecimiento de la empresa, que ha logrado pasar del segmento Scaleup al Growth en un tiempo récord de seis meses.
La entrada en BME Growth representa un paso significativo en la trayectoria de la compañía tecnológica especializada en soluciones digitales para el entorno ecommerce y marketing, consolidando su posición en el mercado y abriendo nuevas oportunidades para su desarrollo y captación de nuevos inversores. Este movimiento le permitirá acceder a una mayor visibilidad, liquidez y financiación, impulsando su capacidad para afrontar nuevos proyectos y expandirse.
«Estamos inmensamente orgullosos de este logro, que es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Redegal», ha afirmado Jorge Vázquez, Presidente Ejecutivo de Redegal. «Ser la primera compañía en pasar de Scaleup a Growth en tan poco tiempo es un testimonio de estrategia de crecimiento y de la confianza que los inversores nos depositan. Esta nueva etapa en BME Growth nos brindará las herramientas necesarias para seguir innovando y ofreciendo soluciones digitales de vanguardia a clientes y permitirá la entrada a nuevos inversores, sobre todo institucionales especializados en tecnología y small caps.
Redegal ha registrado un incremento del 18% en su facturación consolidada en el primer semestre de 2025. En línea con su visión a largo plazo, la compañía está centrando sus esfuerzos en la mejora del margen en todas las áreas de actividad, la evolución de sus productos propios Binnacle y Boostic y un ambicioso plan de crecimiento inorgánico.
Asimismo, Redegal está trabajando activamente en la búsqueda de financiación adicional vía deuda para apoyar dicho crecimiento, siempre bajo criterios de prudencia financiera y disciplina operativa.
Redegal ha demostrado una trayectoria ascendente desde su incursión en el segmento Scaleup el pasado 23 de enero, destacando por su enfoque en la transformación digital y la consultoría integral para empresas middle market y enterprise. Con esta incorporación a BME Growth, la compañía refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible y su ambición de liderar el panorama digital, un hito que llega con el reciente comunicado de un programa de recompra de acciones.
Redegal salta al Growth con un precio de 8,80€ por acción, lo que supone una capitalización bursátil de 19,16 millones de euros. La compañía ha iniciado su cotización bajo el ticker «RDG». Redegal continúa confiando en DCM asesores como asesor registrado y en Renta4 como proveedor de liquidez.
Con este nuevo hito, Redegal se suma así al grupo de tecnológicas en crecimiento que lideran el BME Growth, un salto que refuerza el compromiso de Redegal con la transparencia, el gobierno corporativo y el acceso progresivo a inversores institucionales en su camino de profesionalización y escalabilidad; un paso que ayudará a la compañía a seguir creciendo desde la rentabilidad, apostando por la innovación y ganándose la confianza del mercado.