Penélope Cruz y Javier Bardem no solo son dos de los actores más reconocidos del cine español e internacional. También forman una de las parejas más discretas y admiradas del panorama cultural. Y aunque suelen mantener su vida privada alejada del foco mediático, lo cierto es que su residencia principal en España ha despertado siempre curiosidad.
Lejos del bullicio del centro de Madrid, la pareja ha encontrado su refugio ideal en una coqueta casa situada en Valdelagua, una urbanización exclusiva ubicada a unos 30 kilómetros de Madrid. Rodeada de naturaleza, pero bien conectada con la ciudad, esta zona se ha convertido en el hogar ideal para quienes desean combinar tranquilidad, privacidad y lujo.
7Inversión en el centro de Madrid

En 2015, la pareja volvió a invertir en la capital española, adquiriendo un piso de 350 metros cuadrados en la calle O’Donnell, con vistas al parque del Retiro. Este piso, situado en la sexta planta de un edificio histórico, está valorado en 2,5 millones de euros.
En esa zona, Javier Bardem es una figura reconocida, y no es raro que los vecinos lo saluden con naturalidad cuando se cruza por las calles del barrio.