Disfrutando de los hits de verano, y de repente, tienes que ser rescatado en la carretera. Estamos inundados con autos en la carretera, el calor está arrancando, y esos molestos problemas de automóviles están apareciendo más de lo que esperamos. Entonces, cuando hace mucho calor, los percances de carretera pueden aumentar en un 30%, y en esos días súper calurosos, incluso podría aumentar en un 50%, dicen los datos de Mutual Autoclub, el escuadrón de ayuda de la carretera del grupo Mutua.
Esto no solo pone en peligro los autos, sino también a las personas que están dentro, especialmente durante tiempos sensibles como el comienzo o el término de las vacaciones de verano. Por lo tanto, es útil descubrir las razones principales por las que las cosas se acumulan en el camino y qué pasos tomar para esquivarlos.
1Calor extremo, un enemigo silencioso para tu auto

Cuando hace más calor, el auto no funciona tan bien cuando hace mucho calor, los autos no funcionan tan bien, especialmente si no están en la mejor forma en julio y agosto, hace mucho calor en muchos lugares en España, y eso significa más posibilidades de tener un colapso y nos estamos refiriendo en funcionamiento de tu auto y sí es eléctrico, vas a tener un problema al llamar a las empresas de grúas.