La familia Campos vuelve a ocupar titulares, esta vez no por desencuentros públicos o tensiones entre hermanas, sino por un cambio radical en la imagen y el discurso que Carmen Borrego ha ofrecido sobre Terelu. La colaboradora de Vamos a ver ha sorprendido al público al alabar con firmeza el nuevo posado veraniego de su hermana, al que ha definido como «una declaración de libertad y transformación». En plena temporada estival, ambas han protagonizado sesiones fotográficas en la revista Lecturas que no solo reflejan cambios físicos, sino también profundas transformaciones personales.
4El verano de la familia Campos

Las referencias veladas a Alejandra Rubio, con quien Carmen ha tenido desavenencias públicas recientes, también estuvieron presentes en su entrevista. “Sé que esta entrevista no le va a gustar”, advirtió al principio, en un gesto que anticipa posibles reacciones familiares tras sus declaraciones. Aun así, se mostró decidida a hablar con autenticidad, sin medir cada palabra ni disfrazar lo que realmente piensa.
Con todo, el verano 2025 está siendo especialmente mediático para las Campos, y tanto Terelu como Carmen parecen dispuestas a ocupar ese foco desde una narrativa menos dramática y más empoderada. Ambas, con estilos distintos y procesos personales propios, están escribiendo un nuevo capítulo en sus vidas. Lo hacen desde la exposición pública, pero también desde una actitud que refleja madurez, introspección y un renovado deseo de cuidarse y avanzar.
La historia de dos hermanas que, lejos de enfrentarse, parecen caminar ahora en paralelo hacia un mismo destino: el de aceptarse, reinventarse y mostrarse tal como son, sin pedir permiso ni perdón.