domingo, 3 agosto 2025

Aunque pienses que es lo mismo, no te equivoques, no lo es ¿Zumo o pieza de fruta?

Hablando de comer bien incluyendo un zumo o una fruta, es fácil pensar que se trata solo de elegir las cosas correctas, pero hay mucho más que eso. Una de esas opciones es recoger entre un vaso de jugo o simplemente comer un trozo de fruta entero Puede parecer que nada ha cambiado, pero en realidad, el efecto en su cuerpo es totalmente diferente.

Publicidad

¿Es realmente muy diferente beber jugo que comer la fruta? Sí, eso es correcto. A pesar de que ambos son alimentos, no tienen el mismo impacto en su cuerpo No se trata de criticar el jugo o pensar que es lo mejor, sino para obtener por qué y cuándo elegir uno sobre el otro y por qué. Lo primero que debe recordar es que la gran diferencia entre ellos se trata de la fibra. Cuando aplasta una fruta como una naranja o una manzana, básicamente pierde todas las cosas buenas que ayudan con la digestión, mantienen su azúcar en la sangre estable y lo hace sentir lleno.

9
Pequeños cambios, excelentes resultados

Fuente: Agencias

Decidir qué comer sabiamente puede marcar una gran diferencia para nuestro bienestar. Obtener un jugo no es lo mismo que una fruta entera es algo clave para comprender las cosas correctas no significa que se rinda, se trata más de cambiar sus elecciones para adaptarse a lo que su cuerpo realmente necesita en este momento

Entonces, la próxima vez que elija entre un vaso de jugo o una naranja, sabrá lo que pasa. Pero no te dejes engañar, en realidad es diferente.  Estos consejos son muy útiles para cualquiera que busque su método de comidas sin quedar atrapado en los cuentos de viejas o ir sin una orientación clara.

Siguiente

Publicidad