Hablando de comer bien incluyendo un zumo o una fruta, es fácil pensar que se trata solo de elegir las cosas correctas, pero hay mucho más que eso. Una de esas opciones es recoger entre un vaso de jugo o simplemente comer un trozo de fruta entero Puede parecer que nada ha cambiado, pero en realidad, el efecto en su cuerpo es totalmente diferente.
¿Es realmente muy diferente beber jugo que comer la fruta? Sí, eso es correcto. A pesar de que ambos son alimentos, no tienen el mismo impacto en su cuerpo No se trata de criticar el jugo o pensar que es lo mejor, sino para obtener por qué y cuándo elegir uno sobre el otro y por qué. Lo primero que debe recordar es que la gran diferencia entre ellos se trata de la fibra. Cuando aplasta una fruta como una naranja o una manzana, básicamente pierde todas las cosas buenas que ayudan con la digestión, mantienen su azúcar en la sangre estable y lo hace sentir lleno.
4¿Qué tipo de zumo se recomienda más?

Si vas a tomar un poco de jugo, quieres asegurarte de que sea lo bueno, ¿sabes? Hecho desde cero, fresco, sin conservantes o azúcar adicional agregada, todo hecho en ese momento. Tomado con moderación, solo un poco de agua servirá, no es necesario hacer todo lo posible y llenar un enorme recipiente.
Cuando comes azúcar, es una buena idea tener otros alimentos que sean ricos en fibra o proteína con él, para ayudar a suavizar el efecto del azúcar. Pero bueno, incluso esos jugos elegantes que dicen que son totalmente naturales y las cosas podrían haberse calentado, lo que puede meterse con las cosas buenas como los antioxidantes.