Joan Laporta, además de ser el gran jefe del Barcelona FC, también ha sido protagonista en el mundo de las redes sociales, donde ha podido llegar a millones de seguidores. Lejos del gran juego de fútbol, el gran queso catalán vive una vida que se trata de cosas elegantes, estar en el club VIP y hacer cosas con las que la mayoría de la gente ni siquiera puede soñar. Este tipo tiene un dúplex elegante en el corazón de Barcelona, pasa sus veranos navegando alrededor de las Islas Baleares y ama las cosas más finas de la vida, como la moda de primera categoría.
A pesar de que ser el gran jefe del Barça lo ha arrojado a un torbellino de desafíos, especialmente con el desastre dejado por Josep María Bartomeu, Laporta todavía puede disfrutar de su lado más personal y elegante. Echa un vistazo a esta pieza donde nos sumergimos en el elegante estilo de vida de Joan Laporta, más allá del brillo y los medios de comunicación.
9Un presidente entre el poder y el lujo

Joan Laporta no es su presidente de club cotidiano Tiene todo el trato: dirigir uno de los clubes más grandes del mundo y vivir una vida que grita el éxito, los grandes sueños y la clase. A pesar de que están trabajando duro para arreglar la economía del Barça, todavía hacen tiempo para las cosas buenas de la vida, como tener un ático de ensueño, relajarse en yates elegantes durante el verano y balancear un estilo que las establece. Para algunos, esta persona es un tema candente; para otros, ven a un líder con una visión y encanto claros. Pero es obvio que su vida no deja a nadie intacta.