Joan Laporta, además de ser el gran jefe del Barcelona FC, también ha sido protagonista en el mundo de las redes sociales, donde ha podido llegar a millones de seguidores. Lejos del gran juego de fútbol, el gran queso catalán vive una vida que se trata de cosas elegantes, estar en el club VIP y hacer cosas con las que la mayoría de la gente ni siquiera puede soñar. Este tipo tiene un dúplex elegante en el corazón de Barcelona, pasa sus veranos navegando alrededor de las Islas Baleares y ama las cosas más finas de la vida, como la moda de primera categoría.
A pesar de que ser el gran jefe del Barça lo ha arrojado a un torbellino de desafíos, especialmente con el desastre dejado por Josep María Bartomeu, Laporta todavía puede disfrutar de su lado más personal y elegante. Echa un vistazo a esta pieza donde nos sumergimos en el elegante estilo de vida de Joan Laporta, más allá del brillo y los medios de comunicación.
8Legado de Laporta: entre gerencia y lujo

Es difícil ignorar que Joan Laporta es un personaje bastante complejo e interesante en el mundo del fútbol español. Ha estado clavando llamadas difíciles, como el gran movimiento de Messi, durante uno de los tiempos más sensibles del club, todo mientras mantiene su vida personal tan fría como una película de lujo.
Su ático de Barcelona, Yates Summers, los hilos de diseñador y su grupo muy unido de amigos expertos en extraños lo convierten en un tipo destacado en la escena de Blaugrana. A pesar de que tiene que tomarlo con calma con su salud, el nombre de Laporta todavía está por todas partes, como en el campamento y en los círculos de nivel superior de la alta sociedad catalana