Joan Laporta, además de ser el gran jefe del Barcelona FC, también ha sido protagonista en el mundo de las redes sociales, donde ha podido llegar a millones de seguidores. Lejos del gran juego de fútbol, el gran queso catalán vive una vida que se trata de cosas elegantes, estar en el club VIP y hacer cosas con las que la mayoría de la gente ni siquiera puede soñar. Este tipo tiene un dúplex elegante en el corazón de Barcelona, pasa sus veranos navegando alrededor de las Islas Baleares y ama las cosas más finas de la vida, como la moda de primera categoría.
A pesar de que ser el gran jefe del Barça lo ha arrojado a un torbellino de desafíos, especialmente con el desastre dejado por Josep María Bartomeu, Laporta todavía puede disfrutar de su lado más personal y elegante. Echa un vistazo a esta pieza donde nos sumergimos en el elegante estilo de vida de Joan Laporta, más allá del brillo y los medios de comunicación.
7Viviendo una vida que recibe alabanza y frunce el ceño de la gente

El elegante estilo de vida de Joan Laporta siempre ha hecho que la gente hable de todo tipo de maneras. Algunas personas piensan que esta persona tiene un verdadero encanto y puede defender al club en círculos sociales y políticos a lo grande, pero otras creen que no son del tipo sin sentido necesario para manejar las apretadas finanzas del club.
Joan Laporta lo tiene resuelto, equilibrando su trabajo de gran disparo con una vida personal que hace que todos hablen y se sientan un poco celosos al mismo tiempo A pesar de que ha tenido que atenuar algunas de sus viejas formas, todavía es visto como un líder fuerte, elegante y elegante. Este tipo es un verdadero destacado, no solo porque está haciendo llamadas inteligentes en el campo, sino también porque tiene un estilo único, vive la vida al máximo y rockea totalmente las ventajas de su trabajo.