Joan Laporta, además de ser el gran jefe del Barcelona FC, también ha sido protagonista en el mundo de las redes sociales, donde ha podido llegar a millones de seguidores. Lejos del gran juego de fútbol, el gran queso catalán vive una vida que se trata de cosas elegantes, estar en el club VIP y hacer cosas con las que la mayoría de la gente ni siquiera puede soñar. Este tipo tiene un dúplex elegante en el corazón de Barcelona, pasa sus veranos navegando alrededor de las Islas Baleares y ama las cosas más finas de la vida, como la moda de primera categoría.
A pesar de que ser el gran jefe del Barça lo ha arrojado a un torbellino de desafíos, especialmente con el desastre dejado por Josep María Bartomeu, Laporta todavía puede disfrutar de su lado más personal y elegante. Echa un vistazo a esta pieza donde nos sumergimos en el elegante estilo de vida de Joan Laporta, más allá del brillo y los medios de comunicación.
4Ibiza: el destino de verano favorito de Laporta

Pero si hay un lugar donde Joan Laporta es aún más libre, es Ibiza. Cada verano, el presidente del Barça elige las islas Balear para unas vacaciones, y no es exactamente una escapada tranquila o familiar. Él es el chico de referencia por organizar fiestas épicas en el mar, navegar en el mismo bote que es un éxito cada año, con su tripulación de amigos, amigos y familia.
Sus escapes a Ibiza incluyen:
- Alquiler de yates de lujo, con todas las comodidades imaginables.
- Fiestas exclusivas con baños de champán, música de primer nivel y comida increíble.
- Un horario de relajación y divertido que es lo contrario del estrés y el ajetreo en el club.
- Los lugareños ya lo llaman por sus vibraciones festivas en el barco, y es bastante normal ver algo de zumbido en las noticias cada vez que llegas al puerto.