La princesa Leonor y la infanta Sofía se convirtieron en dos de las protagonistas inesperadas de la final de la Eurocopa femenina de fútbol, celebrada recientemente en Basilea, Suiza. Su presencia no pasó desapercibida, y medios internacionales, especialmente la revista francesa Point de Vue, no tardaron en destacar el papel y la actitud de las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia.
La información completa sobre este encuentro ha sido ampliamente recogida y difundida por el portal Lecturas, desde donde se detalla con precisión lo vivido en esta cita deportiva que, aunque no culminó con victoria para España, dejó un sabor especial gracias a la implicación institucional y emocional de las jóvenes representantes de la Corona.
6Guillermo, protagonista del festejo inglés

Una vez finalizado el partido, con el triunfo del equipo inglés, fue el príncipe Guillermo quien acaparó buena parte del protagonismo en los medios. Según la revista francesa, “desbordó su alegría en la entrega de premios”, mostrando un entusiasmo evidente al entregar las medallas a las jugadoras inglesas. La imagen contrastó con la sobriedad de las hermanas españolas, que aún con el ánimo contenido, no dejaron de mantener la compostura y transmitir apoyo a su equipo.