Según los informes, Netflix planea lanzar un nuevo servicio que permitirá a los usuarios alquilar películas y programas de televisión por tiempo limitado, similar al modelo utilizado por Amazon Prime Video. Esta vez no se trata de crear algo nuevo o una película nueva, sino un impulso bastante ambicioso: entrar en la escena del podcast de video, un lugar donde YouTube ya es un gran problema y Spotify está tratando de seguir adelante.
A pesar de que Netflix no ha dicho nada oficial, parece que ya están buscando a alguien para dirigir esta nueva empresa. Y no es solo una cosa aleatoria, en realidad es parte de un plan que ha estado en proceso durante años.
9El futuro de las cosas divertidas: se trata de lo que quieres, cuando quieras, y será todo tipo de diferentes
Es como un espejo que muestra cómo hemos cambiado la forma en que vemos e interactuamos con las personas de los medios no solo buscan ver películas o series. Ahora le gusta todo tipo de cosas: documentales, reality shows, entrevistas, transmisiones en vivo y sí, los podcasts también.
Netflix está acostumbrando a esto y quiere cambiar su juego. Al igual que cuando estaba alquilando DVD, ahora apunta a ser un lugar súper flexible para obtener todo tipo de contenido. Aunque aparecer tarde en la fiesta no es genial, Netflix tiene el efectivo y la tecnología para mantener las cosas frescas y actualizadas, lo principal será cómo funciona este plan








