Según los informes, Netflix planea lanzar un nuevo servicio que permitirá a los usuarios alquilar películas y programas de televisión por tiempo limitado, similar al modelo utilizado por Amazon Prime Video. Esta vez no se trata de crear algo nuevo o una película nueva, sino un impulso bastante ambicioso: entrar en la escena del podcast de video, un lugar donde YouTube ya es un gran problema y Spotify está tratando de seguir adelante.
A pesar de que Netflix no ha dicho nada oficial, parece que ya están buscando a alguien para dirigir esta nueva empresa. Y no es solo una cosa aleatoria, en realidad es parte de un plan que ha estado en proceso durante años.
6Un proceso discreto, pero con una visión clara
La parte más genial es que Netflix está siendo muy cuidadoso al respecto, no hay nada oficialmente sobre esta nueva apertura de trabajo, pero todo se está haciendo con mucho secreto, lo que significa que la compañía todavía está descubriendo el esmalte de este movimiento.
El nuevo jefe de los podcasts también será muy importante dependiendo de dónde se encuentre en la configuración de Netflix, podría ser un movimiento rápido e inteligente o una gran apuesta para crear una parte duradera y de gran alcance del negocio.








