Según los informes, Netflix planea lanzar un nuevo servicio que permitirá a los usuarios alquilar películas y programas de televisión por tiempo limitado, similar al modelo utilizado por Amazon Prime Video. Esta vez no se trata de crear algo nuevo o una película nueva, sino un impulso bastante ambicioso: entrar en la escena del podcast de video, un lugar donde YouTube ya es un gran problema y Spotify está tratando de seguir adelante.
A pesar de que Netflix no ha dicho nada oficial, parece que ya están buscando a alguien para dirigir esta nueva empresa. Y no es solo una cosa aleatoria, en realidad es parte de un plan que ha estado en proceso durante años.
4La batalla por el descubrimiento y la visibilidad

El gran obstáculo de Netflix será descubrir cómo obtener sus nuevos podcasts notados por el sistema de búsqueda y recomendación de YouTube. Un grupo de personas lo han hecho grande al hacerse notar en el sitio de Google. YouTube no es solo un lugar para videos, también es muy bueno para llevar esos videos a las personas adecuadas con su sugerencia inteligente A muchos creadores les resulta difícil dejar ir este tipo de exposición, incluso cuando otros lugares podrían pagar mejor por su trabajo.
Netflix debe ser inteligente al respecto ¿Ofrecerá exclusividad? ¿Esto nos permitirá publicar las mismas cosas en diferentes sitios? ¿Vas a construir tu propio sistema para sugerir podcasts basados en lo que te gusta? Todo esto se debe ver.