Hablar de Florentino Pérez es hablar de una figura clave tanto en el ámbito empresarial como en el deportivo. Nacido en Madrid en 1947, Florentino se ha convertido con los años en una de las personas más influyentes de España y también en una figura reconocida a nivel internacional, especialmente desde que asumió la presidencia del Real Madrid en el año 2000.
Aunque su imagen pública es ampliamente conocida, especialmente en relación con el mundo del fútbol y la construcción, su vida privada sigue siendo uno de los aspectos más herméticos. Pocas veces concede entrevistas personales, y rara vez se deja ver en eventos que no estén directamente ligados a sus actividades profesionales. Sin embargo, existe una gran curiosidad en torno a cómo y dónde vive el hombre que ha transformado al Real Madrid y consolidado uno de los mayores grupos constructores de Europa.
6Una vida dedicada al trabajo y al Real Madrid

Aunque de su entorno privado se conoce poco, Florentino Pérez nunca ha ocultado su pasión por el trabajo. Es conocido por ser una persona meticulosa, exigente y comprometida con sus responsabilidades, tanto al frente del grupo ACS como en la presidencia del Real Madrid.
Desde que asumió el mando del club merengue en el año 2000, ha transformado completamente la estructura deportiva y económica del equipo, llevándolo a vivir una de sus etapas más exitosas. La reciente remodelación del estadio Santiago Bernabéu, que lo ha convertido en uno de los más modernos del mundo, es prueba de ello. Y aunque ya supera los 77 años de edad, sigue al pie del cañón, implicado en cada detalle y supervisando de cerca tanto los proyectos deportivos como los empresariales.