Ana María Aldón ha confesado públicamente el duro drama personal que le está impidiendo retomar su trabajo en Telecinco. Visiblemente afectada, la diseñadora ha reaparecido tras varios meses alejada del foco mediático para explicar que su ausencia en los platós no es casualidad, sino el reflejo de una complicada situación familiar que está atravesando. La prioridad para Ana María ahora mismo no es la televisión ni ningún proyecto profesional, sino estar al lado de un familiar muy querido que se encuentra hospitalizado.
2Un problema familiar

La madre de Ana María también se encuentra en una residencia, lo que añade otro motivo de pesar para ella. Todo este cúmulo de circunstancias ha hecho que la andaluza tome la difícil decisión de apartarse de la televisión para dedicar todo su tiempo y energía a cuidar de su familia. “Ahora mismo no hay otra cosa más importante ni trabajo ni televisión ni nada”, aseguró. Su repliegue momentáneo no es un adiós definitivo, sino una pausa necesaria para poder hacer frente a un drama familiar que le exige toda su atención y apoyo.
La diseñadora también ha preferido no entrar en detalles sobre algunas cuestiones personales, como su relación con María del Rocío, hija de José Fernando, y sobre la muerte de Michu. “Eso son cosas que yo me quedo para mí”, comentó escuetamente. Es evidente que, en estos momentos, Ana María Aldón está atravesando uno de los capítulos más difíciles de su vida, y la prioridad absoluta es proteger y acompañar a quienes más quiere, dejando en segundo plano su faceta pública y profesional.