martes, 29 julio 2025

Ana María Aldón confiesa el drama que le impide trabajar en Telecinco: «No está siendo fácil»

Ana María Aldón ha confesado públicamente el duro drama personal que le está impidiendo retomar su trabajo en Telecinco. Visiblemente afectada, la diseñadora ha reaparecido tras varios meses alejada del foco mediático para explicar que su ausencia en los platós no es casualidad, sino el reflejo de una complicada situación familiar que está atravesando. La prioridad para Ana María ahora mismo no es la televisión ni ningún proyecto profesional, sino estar al lado de un familiar muy querido que se encuentra hospitalizado.

Publicidad

1
Las palabras de Ana María Aldón

Este 2025 está siendo especialmente difícil para la exmujer de Ortega Cano. Su familia se enfrenta a varios problemas graves de salud que han hecho que la diseñadora decida centrarse por completo en ellos. En concreto, tiene a un familiar cercano ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera, donde ella misma fue vista hace poco, visiblemente preocupada y abatida. “No está siendo fácil”, reconoció Ana María al ser preguntada por los medios a la salida del centro médico. Para ella, estar acompañando a sus seres queridos en este momento crítico es lo más importante y, por ello, ha decidido dejar a un lado la televisión temporalmente.

Además del familiar hospitalizado, la situación familiar de Ana María Aldón se complica aún más. La mujer de su hermano está luchando contra un cáncer de estómago, y el marido de su hermana permanece ingresado tras sufrir un ictus hace apenas unos días. Estos problemas de salud, sumados a la reciente pérdida de Michu —la expareja de José Fernando— a la que el clan Mohedano sigue haciendo frente con mucha tristeza, han convertido este año en un verdadero calvario para la diseñadora. “Este verano está siendo todo lo contrario a un alivio”, explicó con voz entrecortada, dejando claro que el dolor y la preocupación ocupan cada uno de sus pensamientos.

Atrás

Publicidad