miércoles, 30 julio 2025

Alejandra Rubio saca a la luz el lado oscuro de Alessandro Lequio y todo el mundo se queda en shock

Alejandra Rubio ha vuelto a situarse en el centro de la polémica televisiva tras protagonizar un enfrentamiento en directo que ha dejado a todos sin palabras. La hija de Terelu Campos, que se encuentra disfrutando de una etapa personal muy mediática junto a Carlo Costanzia y el hijo que ambos tienen en común, ha tenido que dar explicaciones sobre unas imágenes tomadas durante sus vacaciones en Ibiza. Lo que parecía una escapada idílica bajo el sol balear se ha convertido en el origen de un cruce de acusaciones que amenaza con enturbiar el clima en los platós. En Gossip lo sabemos todo.

Publicidad

2
Los problemas de Alejandro Rubio

Por si fuera poco, la controversia en torno a las fotografías no es la única que ha tenido que afrontar en los últimos días. El paparazzi Sergio Garrido ofreció en Fiesta unas declaraciones que generaron todavía más comentarios. Según el fotógrafo, Alejandra y Carlo fueron vistos durante una cena en un restaurante de Ibiza y su actitud resultó, cuanto menos, distante. “No hacían nada, no se hablaban, estaban picando, estaban muy como cada uno a lo suyo. A mí me sorprendió los dos días, el día que sí sabían que estaban las cámaras y el día que no sabían que estaban las cámaras”, relató. Estas palabras encendieron las alarmas y muchos empezaron a preguntarse si algo no iba bien entre ellos.

Alejandra, cansada de la especulación, decidió dar un golpe en la mesa y contar su versión para acallar rumores. Lo hizo, de nuevo, en directo y con una naturalidad que sorprendió. “Es lo más fuerte que he visto en mucho tiempo. Este señor, que debía estar un poco enfadadillo porque no nos pudo pillar todos los días, tiene que hacer algo para dar qué hablar”, declaró sin ocultar su molestia. Después, ofreció detalles para aclarar la situación: “No daría explicaciones porque me da igual y yo sé lo que hay con mi pareja, pero os lo cuento. Ese día teníamos reservado un restaurante de pasta y estaba cerrado, por lo que nos mandaron a otro de la misma cadena que estaba cerca. La carta no nos gustó y estábamos los dos con el móvil y sin cobertura para ver si encontrábamos otro. Solamente estuvimos 45 minutos”.

Además, la influencer añadió un dato personal que quiso guardar en privado, pero que dejó entrever que no todo era tan frío como se había insinuado. “Pasó algo muy especial que me guardo para mí. Es una tontería, pero Carlo y yo nos lo pasamos muy bien”, afirmó, restando importancia a las imágenes que mostraban una aparente falta de complicidad.


Publicidad