La AEMET nos dice que tengamos una vigilancia durante una semana de temperaturas extremas, en la que será muy caluroso un día y luego súper frío, el próximo AEMET acaba de lanzar un aviso diciendo que este verano en España será un verdadero viaje en montaña rusa, por lo que, mientras que algunos lugares en la Península Oriental y las Islas Baleares esperan más de lo habitual que habitual durante este tiempo, otros lugares, especialmente en el oeste de la Península y las Islas Baleares.
Esta situación meteorológica es como una división de la vida real, y algunos lugares se ponen muy calientes (niveles de naranja) en ciertas regiones. Y a pesar de que no es muy extraño que veamos algunas diferencias de calor a mediados del verano, lo que realmente nos llama la atención es cuán fuertes serán estos cambios en un parpadeo.
9Un verano para prevenir nos dice la AEMET
Entonces, básicamente, el verano 2025 es como una llamada de atención de que el clima puede pasar de soleado a tormentoso en una instantánea, y el movimiento inteligente es permanecer con el ceño Cuando miras el mapa de calor, verás algunos puntos fríos y muy extraños, pero sucederá con más frecuencia. Si está en un lugar con una alerta naranja o amarilla, no ignore los consejos de salud y seguridad, tómalos en serio Si te estás enfriando en un lugar con un clima más suave, hazlo, pero no te vuelvas demasiado cómodo, porque esas masas de aire pueden voltearte en cualquier momento.
Al igual que en muchas cosas que hacemos, se trata de problemas de detención antes de comenzar y acostumbrarse a los cambios. Aunque no podemos controlar el clima, aún podemos prepararnos para lidiar con él de la mejor manera que podamos.








