La AEMET nos dice que tengamos una vigilancia durante una semana de temperaturas extremas, en la que será muy caluroso un día y luego súper frío, el próximo AEMET acaba de lanzar un aviso diciendo que este verano en España será un verdadero viaje en montaña rusa, por lo que, mientras que algunos lugares en la Península Oriental y las Islas Baleares esperan más de lo habitual que habitual durante este tiempo, otros lugares, especialmente en el oeste de la Península y las Islas Baleares.
Esta situación meteorológica es como una división de la vida real, y algunos lugares se ponen muy calientes (niveles de naranja) en ciertas regiones. Y a pesar de que no es muy extraño que veamos algunas diferencias de calor a mediados del verano, lo que realmente nos llama la atención es cuán fuertes serán estos cambios en un parpadeo.
5Recomendaciones contra temperaturas extremas
                                
                            La AEMET dice a todos que tengan cuidado durante días súper calurosos porque pueden ser peligrosos para su salud, especialmente si está en lugares en los que están en alerta:
- Manténgase alejado de los rayos fuertes del sol desde el mediodía hasta las 6 pm, es cuando está en su forma más popular.
 - Beba agua a menudo, incluso si no tiene ganas, porque su cuerpo puede perder líquidos rápidamente.
 - Use ropa ligera, colores claros y transpirable.
 - En casa, cierra las persianas cuando hace mucho calor y deje que el aire fresco entrara por la noche o temprano en la mañana.
 - Nunca dejes que los niños o las mascotas se queden en el auto, incluso si es solo por un corto tiempo.
 - Esté atento a las personas mayores o cualquier persona que pueda necesitar un poco de ayuda adicional, especialmente si están solos.
 
Estos pasos son fáciles, pero funcionan de maravilla, pueden convertir un en solo un día regular o una emergencia real si no nos mantenemos frescos.




 



