Conforme avanza cada uno de los capítulos, Renacer se asienta como un nuevo fenómeno de la televisión que va más allá de las fronteras. La ficción turca que emite Antena 3 y también se puede ver en Atresplayer ha hallado en el drama, el suspense y las emociones sus mejores armas para engatusar a millones de espectadores. Esta semana, el lunes 28 y martes 29 de julio, Renacer se propone desatar su tormenta más feroz a base de explosivas revelaciones, decisiones imposibles y relaciones al límite.
1LA DECISIÓN MÁS DOLOROSA DE BAHAR

A las puertas de una serie como Renacer, que ha desarrollado una Bahar tan fuerte, empática como doctora, curtida en la toma de decisiones complejas en el proceso de la madurez, pero que, a partir de ahora, no solo vive en una sala de operaciones, sino que está a punto de vivir fuera de ella, en su vida personal. Leyla, cuya salud puede quedar comprometida, se convierte en el detonante de una mezcla de confesiones que puede explotar todo por los aires. Bahar, obligada a seguirle el juego para dejarla a salvo, se ha convertido en una mujer en medio de dos caminos: por un lado, la lealtad y, por el otro, la verdad.
El secreto que Leyla le develó a Bahar es capaz de cambiar de manera radical y para siempre el equilibrio de su vida por completo, el equilibrio moral y emocional. ¿Debería contarle o no la verdad a Timur? ¿Debe seguir llevando el peso de un silencio que puede estar consumiéndola por dentro? La elección que se le evalúa es personal y puede desencadenar una serie completa de consecuencias fatales. La tensión aumenta poco a poco, pues la verdad puede salir a la luz por otros caminos, y la posibilidad del tiempo se convierte en una carrera constante.
A la par, la simulada convivencia a la que están sujetos Bahar y Timur, gracias a la cual intentan proteger a Leyla, llega a ser una trinchera emocional. Por su parte, un Evren que cada vez tiene menos vida, que se siente más y más extraviado, echa mano de decisiones que empiezan a ser las suyas y van impulso cada vez con más ahínco el triángulo amoroso, asfixiante, muy asfixiante. Mientras tanto, Efsun, motivada por la rabia, trata de destrozar a la familia Yavuzoğlu mediante un discurso que revuelca y, al mismo tiempo, reabre viejas heridas.