Amancio Ortega, el tipo que fundó Inditex y ahora es de las personas más ricas del planeta, mantiene un perfil bajo y vive una vida bastante tranquila, incluso para alguien como él. Generalmente no le verás en fiestas elegantes, su vida diaria es bastante tranquila, y cuando tiene tiempo, le gusta relajarse en su lugar favorito: un dúplex de lo más elegante en A Coruña, una ciudad en la que realmente le gusta tanto personalmente como para negocios.
8Otras casas sobre Amancio Ortega en Galicia y en cualquier otro lugar

Además del dúplex en el Centro Coruña, Amancio Ortega posee un montón de propiedades en Galicia. Uno de los mejores lugares es el Drozo Pazo, a solo 17 km de viaje de la ciudad. Esta casa gallega de la vieja escuela, donde los grandes momentos de la familia como las bodas y Marta se casaron, también es una gran parte de la historia personal del empresario.
Sin embargo, su cartera de bienes raíces se extiende mucho más A través de su sociedad patrimonial Pontegadea, Ortega posee algunos de los edificios más icónicos del mundo: la Torre Picasso en Madrid, el edificio Gran Vía 32, también en la capital española. El edificio de la publicación en Londres; Su juego de bienes raíces está en punto, recaudando los grandes dólares anualmente, lo que mantiene su negocio en pie incluso después de que retrocedieron de los Bigwigs de Inditex