Amancio Ortega, el tipo que fundó Inditex y ahora es de las personas más ricas del planeta, mantiene un perfil bajo y vive una vida bastante tranquila, incluso para alguien como él. Generalmente no le verás en fiestas elegantes, su vida diaria es bastante tranquila, y cuando tiene tiempo, le gusta relajarse en su lugar favorito: un dúplex de lo más elegante en A Coruña, una ciudad en la que realmente le gusta tanto personalmente como para negocios.
11Sólo para disfrutar bien

Es un símbolo de su éxito y un testimonio de su perspicacia comercial Es como una insignia de honor, mostrando sus antecedentes, su privacidad y su visión única de la vida. A pesar de que tiene algunos de los lugares más elegantes del planeta, todavía se está relajando en la ciudad donde comenzó, creció su imperio y lo hizo grande
A los 88 años, Amancio Ortega sigue siendo una persona misteriosa y cautivadora. Su elección de viviendas, no sobre las cosas llamativas que esperarías de otros grandes tiros, realmente dice mucho sobre quién es. Los lujos reales son el mar, la historia, la paz y estar cerca de su familia y A Coruña, seguro, tiene todo lo que necesita.