Los vaqueros son un clásico del verano que está rodando, y Zara está en el cambio que haremos, pero no estamos abandonando nuestro ambiente por ropa cómoda y elegante que nos hace sentir fabulosos. Y cuando hablamos de ese tipo de ropa que se estiliza, que se combina con todo y que también siempre está en una tendencia, los vaqueros ocupan un lugar privilegiado.
La nueva línea de vaqueros de Zara es un éxito en Europa, que se vende como Hotcakes ¿La razón? Estos son modelos que no solo se ven geniales, sino que también agregan un ambiente sofisticado y realmente aumentan la silueta, haciéndolas destacarse.
3Tendencias de mezclilla que favorecen este verano

Esta colección tiene vaqueros que te hacen lucir genial y todavía te sientas cómodas siluetas anchas, tomas medias y altas, y los detalles de diseño elegantes hacen que cada modelo se vea genial para todo tipo de estilos de vida y eventos.
Entre las novedades más prominentes están:
- Vaqueros de estilo chino con pinzas, perfectos para la oficina o una cena informal, tienen ese ambiente elegante.
- Diseños con una costura central que hace que sus piernas se vean más largas y les da un ambiente fresco y de estilo de inmediato.
- Modelos de corredores o cordones, combinando vibraciones deportivas con elegante estilo de la ciudad.
- Pantalones con adornos de crochet, son excelentes para agregar un ambiente relajado mientras lo mantienen elegante.
Estas ideas no son solo atractivas visualmente, sino que también se sienten increíbles, gracias a las cómodas telas y formas que se ajustan perfectamente al cuerpo. Los diseños de Zara son muy reflexivos, considerando las necesidades de todos y es por eso que son tan geniales.