Los vaqueros son un clásico del verano que está rodando, y Zara está en el cambio que haremos, pero no estamos abandonando nuestro ambiente por ropa cómoda y elegante que nos hace sentir fabulosos. Y cuando hablamos de ese tipo de ropa que se estiliza, que se combina con todo y que también siempre está en una tendencia, los vaqueros ocupan un lugar privilegiado.
La nueva línea de vaqueros de Zara es un éxito en Europa, que se vende como Hotcakes ¿La razón? Estos son modelos que no solo se ven geniales, sino que también agregan un ambiente sofisticado y realmente aumentan la silueta, haciéndolas destacarse.
2La colección de vaqueros que hemos estado mirando desde Zara

Esta nueva alineación se trata de diseños que están de moda y mucho más elegantes que antes. Atrás quedaron los días en que los Cowboys Pitillo, Flare o de Tire bajo dominaron sin competencia.
Las nuevas ideas de Zara han abierto un mundo de looks más flexibles, fríos y elegantes. Los skangers con diseño inteligente, líneas limpias y detalles frescos como cinturones, pinzas o bufandas incorporadas realmente hacen que cada atuendo establezca.