martes, 29 julio 2025

Este es el chalet en Marbella en el que pasa sus vacaciones la familia Aznar

Marbella es el lugar predilecto de la familia Aznar para vacacionar. Cada verano, cuando las temperaturas suben en Madrid, la familia Aznar-Botella se traslada a la costa para refugiarse en uno de sus destinos más recurrentes: Marbella. Allí, en la exclusiva urbanización de Guadalmina Baja, se encuentra uno de los rincones más privados y discretos del expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella.

Publicidad

No se trata de un resort ni de una casa alquilada para la ocasión, sino de una propiedad familiar consolidada, reformada y acondicionada para ser su retiro estival desde hace años.

7
Propiedades en la costa y más allá

Fuente: Agencias

Además de Marbella y Madrid, la familia también veranea en una villa en Sotogrande (Cádiz), otra de las urbanizaciones más exclusivas del sur de España. Y no termina ahí. En 2005, José María Aznar Jr. adquirió una propiedad en la Isla de Valdecañas (Extremadura), de 270 metros cuadrados, cinco habitaciones, cuatro baños y un porche con vistas al pantano. Este enclave estuvo rodeado de polémica por una denuncia ecologista contra la urbanización, pero finalmente las viviendas construidas fueron autorizadas por el juez.

El mismo Aznar Jr. también es propietario de una vivienda en El Viso, Madrid, cercana al Paseo de la Castellana, que fue reformada durante más de un año y valorada en más de 1,8 millones de euros.


Publicidad