domingo, 27 julio 2025

Este es el chalet en Marbella en el que pasa sus vacaciones la familia Aznar

Marbella es el lugar predilecto de la familia Aznar para vacacionar. Cada verano, cuando las temperaturas suben en Madrid, la familia Aznar-Botella se traslada a la costa para refugiarse en uno de sus destinos más recurrentes: Marbella. Allí, en la exclusiva urbanización de Guadalmina Baja, se encuentra uno de los rincones más privados y discretos del expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella.

Publicidad

No se trata de un resort ni de una casa alquilada para la ocasión, sino de una propiedad familiar consolidada, reformada y acondicionada para ser su retiro estival desde hace años.

5
La nueva generación Aznar también invierte

Fuente: Agencias

Los hijos del matrimonio también han seguido caminos ligados a los negocios, el sector inmobiliario y las finanzas. José María Aznar Jr., el mayor, preside Liceo Capital Advisors, está vinculado al sector del motor como gerente de Maserati Msg Racer, y lidera diversas iniciativas empresariales bajo la marca Poniente: desde Poniente Energy hasta Poniente Capital, pasando por proyectos de inversión y capital riesgo.

Por su parte, Alonso Aznar, el hijo menor, ha trabajado en The Consello Group, ha invertido en startups como GreyHounders y ha tenido presencia en Poniente Capital, mostrando un perfil similar al de su hermano, pero con un foco más tecnológico e internacional.


Publicidad