Marbella es el lugar predilecto de la familia Aznar para vacacionar. Cada verano, cuando las temperaturas suben en Madrid, la familia Aznar-Botella se traslada a la costa para refugiarse en uno de sus destinos más recurrentes: Marbella. Allí, en la exclusiva urbanización de Guadalmina Baja, se encuentra uno de los rincones más privados y discretos del expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella.
No se trata de un resort ni de una casa alquilada para la ocasión, sino de una propiedad familiar consolidada, reformada y acondicionada para ser su retiro estival desde hace años.
5La nueva generación Aznar también invierte

Los hijos del matrimonio también han seguido caminos ligados a los negocios, el sector inmobiliario y las finanzas. José María Aznar Jr., el mayor, preside Liceo Capital Advisors, está vinculado al sector del motor como gerente de Maserati Msg Racer, y lidera diversas iniciativas empresariales bajo la marca Poniente: desde Poniente Energy hasta Poniente Capital, pasando por proyectos de inversión y capital riesgo.
Por su parte, Alonso Aznar, el hijo menor, ha trabajado en The Consello Group, ha invertido en startups como GreyHounders y ha tenido presencia en Poniente Capital, mostrando un perfil similar al de su hermano, pero con un foco más tecnológico e internacional.