Marbella es el lugar predilecto de la familia Aznar para vacacionar. Cada verano, cuando las temperaturas suben en Madrid, la familia Aznar-Botella se traslada a la costa para refugiarse en uno de sus destinos más recurrentes: Marbella. Allí, en la exclusiva urbanización de Guadalmina Baja, se encuentra uno de los rincones más privados y discretos del expresidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella.
No se trata de un resort ni de una casa alquilada para la ocasión, sino de una propiedad familiar consolidada, reformada y acondicionada para ser su retiro estival desde hace años.
3Famaztella, el negocio editorial de la familia

En paralelo, Aznar y Botella crearon una sociedad llamada Famaztella, una combinación de sus apellidos que simboliza la gestión conjunta de sus intereses editoriales y de imagen. Esta empresa administra los derechos de los libros publicados por ambos, y aunque llegó a reportar importantes beneficios en 2022 (más de 184.000 euros), en 2023 cerró con pérdidas de 27.085 euros.
Pese a este revés, Famaztella mantiene un patrimonio neto cercano a los 3 millones de euros, prueba de que la familia ha sabido rentabilizar su actividad pública una vez finalizado su paso por la política activa.