domingo, 27 julio 2025

Las novedades de Stradivarius para esta semana son de lo más juveniles y con un toque festivalero

Stradivarius tiene el look festivalero que estás buscando. Con la llegada del verano, no solo se inaugura la temporada de vacaciones, sino también una de las experiencias más emocionantes del año: los festivales de música. Desde los más conocidos como el Primavera Sound o el Mad Cool en España, hasta encuentros en América Latina como Lollapalooza o el Estéreo Picnic, la temporada está repleta de citas imperdibles que nos invitan a expresarnos, a disfrutar con amigos y, cómo no, a deslumbrar con el estilo más fresco y original.

Publicidad

Y en ese terreno, Stradivarius se anota un punto muy importante esta semana. La firma de Inditex ha lanzado una nueva tanda de prendas que no solo respiran juventud, sino que también llevan impregnado ese espíritu festivalero que tanto buscamos durante los meses de calor.

6
Pack de bandanas: el accesorio estrella

Fuente: Stradivarus

Si hay un accesorio que grita “festival” por los cuatro costados, ese es la bandana. Ya sea en el cabello, como cinturón o incluso atada al bolso, las posibilidades de este complemento son infinitas. Stradivarius lanza un pack de bandanas por 12,99 euros que se convertirá en el toque distintivo de tu look. Además de aportar estilo, es muy práctico para protegerte del sol o controlar el cabello si hay viento. Un básico de los festivales que nunca está de más tener a mano.


Publicidad