Stradivarius tiene el look festivalero que estás buscando. Con la llegada del verano, no solo se inaugura la temporada de vacaciones, sino también una de las experiencias más emocionantes del año: los festivales de música. Desde los más conocidos como el Primavera Sound o el Mad Cool en España, hasta encuentros en América Latina como Lollapalooza o el Estéreo Picnic, la temporada está repleta de citas imperdibles que nos invitan a expresarnos, a disfrutar con amigos y, cómo no, a deslumbrar con el estilo más fresco y original.
Y en ese terreno, Stradivarius se anota un punto muy importante esta semana. La firma de Inditex ha lanzado una nueva tanda de prendas que no solo respiran juventud, sino que también llevan impregnado ese espíritu festivalero que tanto buscamos durante los meses de calor.
16Moda, música y libertad

El lote de Stradivarius Strings de esta semana es perfecto para los conciertos más esperados del verano. Estas ropas son para personas que cavan música y también les encanta vestirse y ser ellos mismos de una manera real.
Estas son ropa súper joven y fresca con detalles simples y fáciles de mezclar, perfectos para jugar con estilos y hacer atuendos únicos. No importa si está buscando una gran fiesta en la ciudad o un concierto más pequeño y más frío, esta alineación tiene todas las cosas buenas para hacer que su tiempo sea épico.