Pep Guardiola, un entrenador de fútbol de primera categoría y encantador, nos ha demostrado una y otra vez que no es solo un maestro táctico y visionario en el campo, sino que también lleva una vida elegante y discreta. Un grupo de mejores atletas eligen vivir en grandes casas lejos de la ciudad.
Pep Guardiola fue contra el grano y eligió un lugar elegante para vivir justo en el corazón de Manchester. Su lugar no es una almohadilla vieja, es como un piso de hotel de primer nivel, con todas las campanas y silbatos y un lugar principal para estar.
7Un apartamento que define su personalidad

Cuando echas un vistazo a todas las características de la almohadilla de Pep Guardiola, está bastante claro por qué es una gran combinación para su ambiente. Moderno, elegante y práctico, este lugar tiene todos los elementos esenciales sin adornos o peculiaridades innecesarias.
Está hecho para alguien que se trata de cosas de primer nivel, pero también mantiene las cosas en secreto y ordenadas y ordenadas. Además, esta elección envía un ambiente genial en la escena del fútbol: Fancy no siempre significa exagerar. A veces, los verdaderos lujos son los que te hacen sentir bien, tranquilo y realmente útil.