Pep Guardiola, un entrenador de fútbol de primera categoría y encantador, nos ha demostrado una y otra vez que no es solo un maestro táctico y visionario en el campo, sino que también lleva una vida elegante y discreta. Un grupo de mejores atletas eligen vivir en grandes casas lejos de la ciudad.
Pep Guardiola fue contra el grano y eligió un lugar elegante para vivir justo en el corazón de Manchester. Su lugar no es una almohadilla vieja, es como un piso de hotel de primer nivel, con todas las campanas y silbatos y un lugar principal para estar.
5La ubicación lo es todo

Chapel Street, justo donde se encuentra el edificio, es visto como uno de los mejores lugares de Manchester por ser tanto estratégico como exclusivo. Este lugar tiene el ambiente frío de un área elegante, pero también el zumbido de la ciudad, es como la mezcla perfecta de calma y ajetreo Para Pep Guardiola, que está muy interesado en el fútbol, pero también le gusta mantener las cosas privadas, este lugar es la elección perfecta.
El lugar está lleno de tiendas elegantes, lugares de arte, juntas de café frías y restaurantes de primer nivel y lugares para beber. Vivir aquí significa más que solo mostrar tu riqueza; Se trata de sentirse acogedor y ser parte de una escena cultural animada y diversa.