Sueños de Libertad continúa atrapando a su público a pesar de los giros emocionales, las intrigas familiares y las relaciones que se modifican. El capítulo 357 que se emite hoy jueves 24 de julio es todo un torbellino emocional: desde el enfado de Andrés a Gabriel hasta la tristeza de Cristina por saber cuál es la verdad sobre su madre biológica; el dramatismo y las sorpresas están más presentes que nunca. Aunque hay un momento que sobrepasa el resto de los demás: Begoña empieza a mirar a Gabriel de otra manera, y ese cambio podría ser suficiente para modificar para siempre el equilibrio de los De la Reina.
3NUEVOS COMIENZOS EN SUEÑOS DE LIBERTAD

Pelayo se halla ante una encrucijada en Sueños de Libertad. Don Pedro está empujándole para que actúe como espía en el seno de los De la Reina, intentando averiguar los recuerdos de Gabriel. Amenazado, hastiado, Percibo que es imposible escapar de tan apurante situación, asumo que me toca traicionar a mi familia que me ha cobijado.
En otro frente, Claudia escapa de Raúl durante la presentación del campeonato de dominó, incapaz de afrontar unos sentimientos que la han desbordado. Al dejarlo, lo deja solo sin pareja de juego, pero también le deja entrever la vulnerabilidad que ha mantenido oculta. ¿Podrá Raúl seguir comprendiendo su distancia, o bien será el silencio el que lo cerrará, el que delimitará la frontera de lo incipiente?
Fina por otra parte deja estupefacta a Gema cuando le presenta las fotos que le ha hecho a Teo. Florece, sabemos cuál es su nombre, y comienza a hacer de la fotografía un algo reconocido que le abre las puertas de nuevas posibilidades. El afamado suceso recuerda que entre ella y Marta el mero hecho de ser madre recorre las entrañas, es un tema no cerrado en la memoria.
Aunque Marta decidió no ser madre junto a Pelayo, por lo cual permanecen como hermanas, pues juntas esperan de un hombre que se burla, que las traiciona a las dos. La tormenta que se avecina a la finalización del capítulos no es sólo la climática, sino que la misma representa la tempestad emocional que viene, aludiendo a la tormenta que se está desarrollando. Begoña y Andrés esperan ansiosos la llegada de Julia, que se encontraba con Gabriel durante la tarde. Al final llegan empapados, pero felices, aunque al final Gabriel hace una mirada a Begoña, quien percibe que las cosas han cambiado.