sábado, 26 julio 2025

«Sueños de Libertad»: Begoña empieza a ver a Gabriel con otros ojos​​

Sueños de Libertad continúa atrapando a su público a pesar de los giros emocionales, las intrigas familiares y las relaciones que se modifican. El capítulo 357 que se emite hoy jueves 24 de julio es todo un torbellino emocional: desde el enfado de Andrés a Gabriel hasta la tristeza de Cristina por saber cuál es la verdad sobre su madre biológica; el dramatismo y las sorpresas están más presentes que nunca. Aunque hay un momento que sobrepasa el resto de los demás: Begoña empieza a mirar a Gabriel de otra manera, y ese cambio podría ser suficiente para modificar para siempre el equilibrio de los De la Reina.

Publicidad

1
UNA GUERRA FRÍA MUY PERSONAL

Fuente: Atresmedia

La disputa entre André y Gabriel en Sueños de Libertad ha dejado de ser una disputa de egos individuales para convertirse en una batalla por la conquista de Begoña. Este capítulo trata de los celos que siente André y que lo llevan a resolver un conflicto de forma impulsiva, manipulando a Julia para que rechace a Gabriel, pero vemos que le falla en su intento y acaba por evidenciar su vulnerabilidad.

Damián, el patriarca de la familia, no tarda demasiado en intervenir, y cansado de tanto rifirrafe decide encargarles el asunto del abastecimiento del lirio. Pero aquí, de nuevo va a ser Gabriel el que queda en ventaja. Mientras André se angustia por desarrollar una tarea casi imposible, Gabriel parece tener siempre un as guardado en la manga y resulta ser el jugador más hábil en este juego de la familia.

El momento más significativo ocurre justo en el cierre del capítulo, ya que Begoña no puede disimular cómo se siente al ver a Julia y Gabriel felices. Una pequeña muestra de complicidad entre ellos va a ser el aspecto que Andrés, al teléfono, escucha con desesperación. ¿Es este el indicio del instante en el que Begoña comienza a poner en tela de juicio su fidelidad hacia Andrés?

Atrás

Publicidad